En los matrimonios suele existir la queja de que las relaciones íntimas disminuyen, sin embargo esto puede mejorarse solamente hablando del tema en pareja.
Hablar de intimidad con tu pareja ayudará a mejorar tu relación, pues así dejarás saber que es lo que esperas y también sabrás lo que él espera de ti.
Aunque ciertamente hay tabúes para hablar de sexualidad, sin embargo es con tu pareja con quién deberías tener confianza plena para conversar sobre estos temas.
PUEDES LEER: ¿Qué hacer si tu pareja ya no quiere tener sexo contigo pero aún hay amor? Te damos la respuesta
Si este tema es un poco vergonzoso para ti, aquí te dejamos algunos puntos que puedes tomar en cuenta para mejorar la relación con tu pareja y podes hablarlo sin complicaciones.
SI hablan de intimidad, no dudes que existirán algunas cosas subidas de tono, por lo que es importante mantener la mente abierta, así que no te burles de los comentarios que tu pareja pueda tener, él también hace un esfuerzo para hablar abiertamente, hazlo tú también con confianza.
Evita tocar este tema en algún momento en el que estén de mal de humor o que no tengan tiempo para hablar con mayor tranquilidad. Hablenlo en un tiempo que ambos se sientan con el deseo de hacerlo y confianza.
Aquí ambos deben ser comprensivos, no creas que todo lo que a ti te parezca a él también le va a gustar, ni viceversa. Es ideal que lleguen a un acuerdo que les convenga a ambos.
Evidentemente no te pondrás a hablar de temas sexuales en un parque, pues hay mucha gente y probablemente ninguno de los dos se sienta cómodo. Es mejor hablarlo cuando estén a solas, así tendrán comodidad para fluir.