Estás saliendo con alguien con quien pasas mucho tiempo juntos, disfrutan de experiencias, sin embargo no han 'formalizado' estas salidas y crees que ya es momento, pero no te sientes segura.
¿Dudas de que él no quiera dar el siguiente paso? Existen algunas señales con las que podrás descubrir si realmente está listo o no para tener una relación.
Aquí te decimos de cuáles se tratan, descúbrelas.
Si cuando están en público se hace el completo desinteresado, e incluso solo lo hace cuando le provoca, es muy probable que no quiera formalizar nada aún.
Otra clara señal de que no está preparado para algo serio es que solo te busca para los momentos en los que quiere intimidad, luego de ello ni si quiera te abraza.
Si es contigo con quien más tiempo pasa, pero no termina por compartir todo lo que siente o quiere, es muy claro que para él no eres con quien quiere compartir su tiempo o su futuro.
Cuando quieres a alguien a tu lado, no temes a presentarla a tu círculo social, por ello es que si él no quiere hacerlo, ni mucho menos tiene intenciones, claramente aún no está seguro de ello.
Si te deja plantada o te cancela a poco tiempo de la cita, es evidente que no está comprometido contigo, entonces tampoco tendrá ganas de querer formalizar una relación.