La tecnología nos deja estar muy pendientes de cuando nos contestan o cuando no y si abriste esta nota es que, seguramente, tienes a alguien que te responde cuando se le da la gana y no sabes que hacer.
Y es que, si esto ya es recurrente es momento de darse cuenta de lo que está pasando realmente, pues no es lo mejor estar pendiente de alguien que no lo está con nosotras.
Por ello, es que aquí te revelaremos algunas razones por las que te deja en visto y solo responde cuando quiere.
Cuando somos la prioridad de alguien, estamos seguras que buscará así sea un minuto para responderte, ya sea para avisarte que está ocupado o decirte lo que tenga, si no lo hace, definitivamente no eres lo principal.
No está seguro de estar solo contigo, pero tampoco quiere perder a quien puede mantener como otra opción. Aunque es realmente egoísta no dudes en que esto pueda pasar.
Sí, esto debes tomarlo en cuenta, de acuerdo a cómo lleven las cosas. Si sus salidas o sus conversaciones son casi los fines de semana, pues tómalo en cuenta.
Puede sonar realmente doloroso, pero es verdad, si alguien no quiere hablar contigo es porque no hay interés de por medio, quizá sea el momento de agradecer el tiempo y seguir tu camino.
No quiere un romance contigo, por ello es que, solo cuando le sobra tiempo o no sabe que hacer, abre el chat que tienen y conversa contigo.