Muchos tienen la errada idea que ir a terapia solo es necesario cuando las cosas están extremadamente mal, sin embargo, no es ideal llegar hasta ese punto para recién visitar a un especialista.
Así que, es importante reconocer cuál es el momento ideal para visitar una terapia de pareja para mejorar la relación y solucionar los inconvenientes que puedan tener.
Aquí te contamos algunas razones por las que es el momento de visitar una terapia.
Desde el por qué no lavaste un plato, hasta dejar de hablarse por horas o días. Si cualquier pequeño detalle enciende una pelea o discusión es que algo no anda bien, es momento de descubrir de donde viene esto.
Pueden existir varios factores por los que una persona no puede confiar en ti. Sin embargo, si te dio algún motivo para que no confíes en él, es algo en la que ambos deben trabajar.
Si a tu pareja le está constando hablar contigo, confiarte algunas cosas o simplemente no tiene la confianza de contarte aquellos secretos que pueda tener, definitivamente algo está sucediendo, así que es mejor ir a pedir ayuda.
Aunque siempre estará el debate saber si perdonar o no una infidelidad, tienen que saber qué es lo que realmente pasa dentro de ustedes o mejor dicho de la persona traicionada, por ello si necesitan ayuda para saber perdonar, no duden en hacerlo.
¿Duermen pero ya no se abrazan como antes? Sienten que no están siendo felices como cuando iniciaron la relación, pues es momento de ir a terapia y saber si esto es momentáneo o realmente está pasando algo más allá de ello.