Seguramente a todas nos ha pasado, que hemos tenido algún tiempo sin sentir deseo sexual y puede que no sepamos incluso por qué nos pasó esto.
Y es que a medida que los años pasan, nosotras también tenemos algunos cambios en nuestra vida, así que aquí te contaremos algunas razones por las que ya no tienes el mismo deseo sexual que antes.
De acuerdo a lo que indica el psicólogo especialista en temas de sexualidad Jeffrey Benstein, a Pscyhology Today, son 3 las razones más comunes por la que esto sucede, aquí te las revelamos.
Si estás desconectada con tu pareja de forma sentimental, del mismo modo estarás en el lado sexual por lo que si este es el caso, es el momento de conversar con tu pareja y buscar algunas soluciones para que esto no pase a mayores.
Si no te sientes bien tu misma, ya sea por el trabajo, el estudio o cualquier otro problema interno que tengas, es muy probable que esto repercuta en tu estado de ánimo sexual. Si estás enojada también puede notarse en tu intimidad.
Aquí puede tomarse en cuenta desde el cansancio por no dormir bien, no alimentarte correctamente, hasta el hecho de tener alguna enfermedad que pueda perjudicar en este sentido. Los cambios que te dan la menopausia, la diabetes o cualquier parecido puede crear molestias en tu vida sexual.