Los actos siempre terminarán por mostrarnos todo aquello que las palabras no pueden por eso, si estás con tu pareja pero comienzas a dudar de su amor, con estas señales podrás saber si te ama o no.
Así que, si tú quieres saber de cuáles se tratan, aquí te las contamos. Si esto te sucede, es mejor que hables con tu pareja o des un paso al costado, recuerda que tú estás antes que cualquier otra persona.
Si el visto es parte de tu rutina porque no contesta y tienes que ser tú quien se encargue de todas las conversaciones, está claro que te quiere para cuando se siente solo, está jugando contigo y tus sentimientos.
Si no hacen más que encontrarse en cuatro paredes y no hacen otras cosas como salir a comer o al cine, pues es una clara señal que solo te quiere a su lado por una sola razón. Amiga, date cuenta.
Si una persona quiere algo realmente serio contigo, no tendrá ningún problema en mostrarse contigo junto a sus amigos o su familia. Su círculo más cercano ya te conocería.
Si en la relación eres tú la única interesada y las llamadas o los mensajes solo los envías tú, está claro que no hay interés por parte de la otra persona. No te ama de verdad.