El sexo oral es una de las prácticas más recurrentes en las parejas, sin embargo, y aunque parezca muy sencillo, no todas las personas pueden lograr hacerlo de buena forma.
Así que, si tú y tu pareja lo practican, aquí les contaremos de algunos otros beneficios que esta práctica trae, seguramente lo harán con más continuidad.
No es necesario que tu pareja eyacule para que liberes el estrés, el simple hecho de practicarlo ya tendrá sus propios beneficios. Te ayudará a liberar el estrés y te relajará, siempre y cuando sea una práctica que te agrade.
Esto si incluye al semen de tu pareja pues, de acuerdo a lo que indican los expertos, en él se encuentra una hormona llamada Melatonina, la misma que te daría alivio para dormir y tendrás un sueño más reparador.
Esto no es solo con la práctica oral, realmente cualquier acto sexual te ayudará a quemar calorías. Unos 20 minutos de sexo te podrían ayudar a quemar hasta 200 calorías.
El semen tiene sustancian como la melatoninia, la oxitocina y la serotoninia, la última es considerada la hormona de la felicidad, así que no dejes de lado estos beneficios y aprovéchalos.