Los mensajes de texto o whatsapp son la forma más recurrente de comunicación en la actualidad, por lo que, probablemente, sea el primer medio de comunicación con tu pareja.
Sin embargo, y aunque suene muy extraño, puede que algunos mensajes que envías a tu pareja, estén perjudicando tu relación.
Por ello, es que aquí te contamos cuáles son los mensajes que deberías evitar mandarle a tu pareja. Tómalos en cuenta.
Es cierto que muchas veces es inevitable agregarle un sticker, un emoji o un meme a nuestra conversación pero, si tu chat de inunda de esto, puede resultar muy molesto. Así que es mejor usarlo con moderación y solo cuándo sea necesario.
Si bien es cierto, no debes exagerar escribiendo largos testamentos cada que vas a contestar, tampoco es ideal irte al otro extremo y solo contestar con monosílabos. Así que es mejor que evites ser cortante y no solo responder con un básico 'sí' o 'no'.
Esto suele suceder cuando estás enojada, pues tienes tanto que decir que terminas desfogándote en el chat con tu novio. Recuerda que cuando hayan problemas, es mejor hablarlo por teléfono o en persona. Escribirlo por whatsapp, suele terminar siendo mucho más drama.
Es normal que preguntes cómo va su día, pero crear un interrogatorio sobre lo que está haciendo no es divertido. Además cuestionar por qué no te contesta o algo así, solo cuenta como si tuvieras inseguridad.
Nos referimos a las fotos sexys que puedas enviarle a tu pareja. Piensa bien antes de hacerlo, puede que esté en una reunión importante y no sea el momento. O por otro lado, ten cuidado también con tu información personal y financiera.