Al momento de tener una relación con tu pareja, existen diversos factores que pueden ayudarte a fortalecerla y no tiene que ver directamente con las la intimidad. Por el contrario, hay algunas otras que puedes animarte a poner a prueba.
Y es que, mientras haya amor y confianza estamos seguras que todo puede funcionar. Así que aquí te dejamos de cuáles se tratan. ¿Has probado alguna?
Aunque suene muy sencillo, el contacto visual tiene un gran poder, así que no duden en mirarse a los ojos por largos tiempos, este es un vínculo inigualable.
No nos referimos a tener intimidad, sencillamente no necesitan aparentar frente a su pareja, esta es la forma más clara de tener cercanía con el ser amado.
No hay mejor terapia o forma de conocer a una persona que hablando muchas horas, que escuche lo que piensas y que responda a tus preguntas. Si tienen suficiente confianza podrán contarse de todo.
No, no se refiere a que tengas que hacer llorar a tu pareja, si no que si está teniendo problemas y quieres liberar tus emociones al máximo, puedes hacerlo frente a tu pareja y con la seguridad de no ser juzgado.
Reír es saludable para todos, pes esto produce endorfinas y fortalece el sistema inmune. Este acto te da a entender que ambos pueden tomar algunas cosas con ligereza y que tienen mucho en común.