Ir al gimnasio puede ser una decisión difícil, pues no encontramos la motivación para hacerlo, aunque creamos que lograr un cuerpo perfecto es suficiente, a veces necesitamos algo más.
Es por ello que aquí te contamos que existe un motivo por el cual ir al gimnasio será una satisfacción y menos tedioso. ¿De cuál se trata? Según te enseña la doctora Debby Herbenick, en su libro The Coregasm Workout, puedes lograr orgasmos en el gimnasio.
De acuerdo a varios estudios científicos como uno que fue elaborado en la Universidad de Indiana, analizó los ejercicios y los resultado de 530 mujeres practicando.
Del total, 124 aseguraron que tuvieron un orgasmo durante una sesión de yoga, pesas o bicicletas. Esto se da por la estimulación de los músculos del abdomen y el suelo pélvico, lo que puede llegar a excitarte.
NO DEJES DE LEER: ¿El éxito en el matrimonio está determinado por el deseo sexual de la mujer?
Según indica la experta, es mejor comenzar teniendo cardio durante unos 20 o 30 minutos, de esa forma es mejor estimular el ritmo cardiaco y también tu sistema nervioso e incluso tu sistema nervioso. Luego es importante concentrar los esfuerzos para activar tu abdomen de forma que aumentas la intensidad de los ejercicios.
Es importante que no te obsesiones con alcanzar el orgasmo, pues hacerlo puede hacer que tengas efectos contrarios y no lograrlo. Así que es mejor despejar la mente y comenzar a intentarlo poco a poco.
Para ello es importante conocer que cada persona deberá conocerse y explorar lo que realmente le da sensaciones placenteras. Si no es así es momento de comenzar a experimentar.