El problema con la mayoría de los matrimonios es que suceden demasiado pronto. Eso sí, no es que la pareja no se conozcan, todo lo contrario, es que no se conocen lo suficiente.
Pero esto se soluciona cuando viajas con tu pareja, solo así conocerás la otra mitad de tu novio. La mitad que existe en un lugar que conocen y se sienten cómodos.
Por esta razón, nosotras te recomendamos que antes de que te cases, hagas un viaje pre-matrimonial y aquí te contamos cuáles son las razones por las que afirmamos esto.
1. Puedes pensar que conoces a tu pareja mejor que nadie. Si es el caso, entonces te tenemos que advertirte que quizás tu matrimonio no durará.
No porque tu pareja no tenga nada más que mostrarte de su personalidad, sino porque puede que tú ya estás aburrido y no te molestas en seguir investigando sobre el otro.
2. Viajar permite que las parejas salgan de su rutina y se enfoquen sólo en ellos.
Si viajan por un mes o dos y vuelven más felices que antes, entonces al menos podrás saber que pueden manejar los buenos momentos juntos. No todas las parejas pueden hacer eso.
3. Viajar es la mejor forma para saber si cada uno es dueño de su persona. Respecto a los hombres a algunos les gustan las chicas dependientes que dejan que les manejen todas sus cosas. Y otras chicas parecen amar ser así.