Cuando tenemos una relación de pareja y amamos sinceramente, lo primero que pensamos es lograr estar con esa persona para toda la vida, formar una familia y compartir todos los días, sin embargo puede que esto no suceda por diversos factores y puede que llegue el momento en que debas dejar ir a quien tienes al lado.
Seguramente este es el momento más difícil del proceso, aprender a dejar ir, pero es importante que sepas que antes de cualquier persona o cualquier sentimiento siempre estarás tú y que eres lo más importante que tienes, a ti misma.
Puede que los problemas sean cada vez más constantes o que poco a poco sientas que él está distante y eres tú quien toma las riendas del juego y busca mil y un maneras de lograr que todo vuelva a funcionar como antes, pero la otra parte no lo hace más.
Temes a estar sola, pero es momento de cambiar este chip. Existen cientos de millones de personas en el mundo, no te quedarás sola si dejas a esa persona que no te merece, tú vales mucho más. Aunque te engañes que esa persona cambiará, pero ya ha pasado tiempo suficiente y no ves cambios, pues no hay de otra, es mejor dar un paso al costado.
Es así que debes dejar que los demás te hagan sentir menos, antes de aprende a amar a otros, debes aprender a amarte a ti misma, por ello, ponte fuerte y a salir adelante por ti y para ti.