Tener relaciones sexuales con tu pareja hace que los vínculos sentimentales se vuelvan más sólidos. Muchas mujeres no les agrada la pose sexual del 69, aunque es la más común.
A las mujeres que no les agrada el 69 suele ser por la posición que toman. Sin embargo, hay tips que te ayudan a para que disfrutes mucho más el sexo oral mutuo.
Por ello, te damos ocho consejos para que tú y tu pareja puedan disfrutar de esta pose sexual.
Tú arriba
Esta es la posición clásica y podrás llevar el control sobre su miembro y tú alcanzar un máximo placer, ya que puedes mover tus caderas al ritmo que tu desees.
Tú abajo
Esta posición dejará que él se acomode sobre ti, colocando sus rodillas a los lados de tu cara, en esta ocasión la ventaja será para ti por qué no tendrás que maniobrar mucho
Eso sí, debes poner una almohada debajo de ti pelvis para facilitarle el trabajo a tu pareja.
Acostados
Viéndose de frente, doblen la rodilla que queda sobre la cama, usen la pierna de su pareja como almohada y comiencen su sesión.
Está modificación es genial porque les permite durar más tiempo. Una de las desventajas podría ser la falta de circulación en las piernas o que alguno de los dos no se acomode.
De pie
Uno de los dos deberá acostarse con la cabeza colgando de la orilla de la cama, el otro deberá pararse con las rodillas pegadas a la cama para poder agacharse y alcanzar los genitales de su pareja y viceversa.
Mantenerte tranquilo
Algunos hombres consideran al 69 tan excitante que eyaculan demasiado rápido y no nos dan tiempo para disfrutar.
Si ves que eso sucede, trata de que tu pareja se concentre por unos segundo en ti y en su placer, así demorarás el tuyo.
Prestar atención
Dado que mientras brindas placer también lo recibes, si te dejas llevar por lo que sientes te olvidarás de la satisfacción de tu pareja.
Lo ideal es prestar atención al hombre y ver si está disfrutando, mientras disfrutas también de las sensaciones en tu propio cuerpo.
Mantener la comunicación con tu pareja
En otras ocasiones nosotras somos las que nos dejamos llevar por el placer y podemos descuidar el miembro de nuestra pareja.
Consejo: pídele a tu pareja que mantenga comunicación contigo, para saber si las cosas van mal o si algo no te gusta.
Usa las manos
Si el proceso se vuelve un poco largo, puedes alternar el uso de las manos con el de la lengua y los labios para darle placer a la otra persona.
Ten en cuenta estos consejos para que puedas disfrutar al máximo el sexo oral y sobre todo el 69.