A veces no es necesario hablar, pues existen actitudes y gestos que pueden decir más que mil palabras.
Por ejemplo, hay algunos gestos que demuestran cuando una mujer está interesada en un hombre.
Según un estudio, se calcula que entre 60 % y 70 % de lo que comunicamos a las personas, se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras.
Por ello, te dejamos unos consejos que te servirán para seducir y coquetear a la persona que te gusta.
1. Mueve la cabeza para agitar el cabello o juguetea con este constantemente.
2. Sacude o echa atrás el cabello con un movimiento de cabeza o con la mano.
3. Envía “miraditas de reojo”, o míralo durante un tiempo corto y en repetidas ocasiones. Una mirada directa a los ojos también cuenta.
4. Habla en un tono de voz bajo, que invite a la intimidad. Si una mujer baja la voz, está invitando a compartir su espacio personal.
5. Mira mucho a la boca. Cuanto más interesada estés, más tiempo emplearás en mirar la boca del aludido cuando está hablando.
6. Acaríciate suavemente la parte exterior del muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del cuerpo.
7. Muestra las muñecas. Son una zona erógena bien definida. Cuando a una mujer le atrae un hombre, tiende a girarla hacia el exterior al fumar o mover las manos, en lugar de girarla hacia sí misma.
8. Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que la persona se acerque para conversar.