Existen películas que valen la pena solo verlas en pareja y que permiten que disfruten de la intimidad.
Estas son películas las más recomendadas para una noche ‘hot’ con tu pareja.
Un viaje lo cambia todo. Para Emmanuelle el sexo es algo serio, pero eso cambia al llegar a Bangkok con su marido en donde logra cumplir todos sus deseos sexuales.
Cuenta la experiencia de dos amantes que se entregan a los placeres sexuales. Una joven prostituta y el esposo de la dueña del hotel Lupanar logran mantener su relación clandestina.
Un primer amor adolescente y no común lo protagoniza Adéle que va aceptando su sexualidad con Emma, una joven algo mayor con quien comparte su vida. Gran romanticismo demuestran en las escenas con gran razón de ser la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en el 2013.
Una historia extraña que trata sobre la estimulación sexual en los accidentes de tráfico en un grupo de personas. Es protagonizada por James Spader y Rossana Arquette. El guión está basado en la historia del escritor J.G.Ballard.
Una película que te hará recordar cuando pides que se establezca una relación seria, después del sexo. Elizabeth, una trabajadora en una galería de arte, conoce a John y cambia su vida monótona a una apasionada relación más íntima.
Es la historia que todo hombre o mujer ha pensado tener. El jefe con su secretartia establecen una relación sadomasoquista. Una película del 2002 y quizá más querida que 50 sombras de Grey.