Cuando estamos con alguien en la intimidad solemos tener algunas dudas que nos crean muchas interrogantes como ¿le habrá gustado hacer el amor conmigo?
Pues, quizás tú disfrutaste mucho el sexo con él, sin embargo siempre queremos si él también lo pasó increíble.
Es ahí donde nos preguntamos ¿cómo podemos descubrir si le gustó hacer el amor conmigo? No tienes por qué preocuparte más, ya que estas señales te ayudarán a saberlo.
1. Hablan durante el sexo
Si están en pleno acto sexual y él te comienza a decir “me encantas”, “te amo”, “estás hermosa”, “me gusta cómo te mueves”, etc., es una clara señal que no se contiene las ganas de expresarte lo que piensa y lo que le agrada estar contigo.
2.Te besa apasionadamente
Cuando un hombre está excitado, suele expresarlo con besos apasionados, así que si tu pareja te besa así durante la intimidad, es que lo está pasando de maravilla contigo.
3. Aprieta las manos y los pies
Hay algunos estímulos que son provocados netamente por la excitación del sexo, estos delatan que está a punto de perder el control.
Dentro de estos estímulos está el apretar las manos y los pies, esto refleja que se está esforzando por controlar su eyaculación y hacer que los dos lleguen al clímax juntos.
4. Te abraza y no te quiere soltarte
Cuando acaban el acto sexual, y tu pareja en lugar de irse, vestirse o distraerse con cualquier cosa se queda echado a tu lado y te abraza, es una señal que no quiere despegarse de ti.