Cargando...
06 Abr 2019 | 20:48 h

Descubre como es la vida sexual de una mujer empoderada

Las mujeres hace mucho tiempo que se han empoderado en el sexo, pero no tienen problemas si es a la inversa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Las mujeres han ido rompiendo las cadenas de la sociedad a lo largo de los años y cuando hablamos de sexo más aún. La capacidad emocional que tenemos de sentirnos libres y abrazar nuestra autoestima, es lo nos hace sobresalir más. Pero ¿qué hay de las relaciones sexuales? ¿Ya no hay tabúes? Si quieres saber cómo se vincula sexualmente una mujer independiente y empoderada, toma nota.

Una mujer empoderada, es la que saque puede dar los pasos que desee o retroceder, se llenó de poder y sabe que su valor va más allá de sexual, no siente la necesidad de demostrarle a los demás. Es solidaria en el sexo, pero le da prioridad a su placer.

Hay existen tres etapas cuando una mujer empoderada tiene sexo, si quieres disfrutar, toma atención:

Conexión emocional

Es primordial que no confundas la idea de vínculo emocional con el romance. Se trata de conexión más de corazón a corazón, de saber que no solo son dos cuerpos extasiados. La mujer fuerte está consciente del otro y sus necesidades, lo respeta, tanto como a ella misma.

Ni ninguno de los dos se presiona. Se descubren y poco a poco van descubriendo sus gustos, las posiciones sexuales se van dando, se dejan llevar sin ataduras y sobre todo, no esperan nada a cambio, solo disfrutar del momento.

Intuición

Una mujer empoderada tiene sexo con el alma, se dejan llevar por sus sentidos no los bloquea. Su objetivo es el placer, dar y recibir. Es capaz de explorar cada detalle de su pareja sin temor. Tiene la capacidad de empatía, o sea, se pone en el lugar del otro y busca interpretar los gestos y gemidos.

Esto para desenvolverse mejor en la cama, no tiene miedo a arriesgarse, explorar y encontrarse con su pareja.

Seguridad

La mujer empoderada tiene relaciones sexuales sin vergüenza, es el momento en el ella y su pareja se unen. Ella se siente segura, capaz de expresar sus más escondidos deseos porque hace mucho le dejo te interesar las críticas. En la cama se sienten únicas, hermosas y con orgullo de su cuerpo.

No tienen problema en tener un ataque de risa durante el sexo, en gemir tan fuerte como pueda hacerlo y amar, sí, poco importa si la otra persona no siente lo mismo, tiene la capacidad de amar sin esperar nada a cambio.