La práctica de poses sexuales en común entre las parejas, hay quienes disfrutan de probar de todo el Kamasutra y de los que prefieren las posturas clásicas.
Pero existen poses sexuales que también ayudan no solo a tener momentos placenteros con tu pareja, sino que te ayudan a seguir con tu entrenamiento y te ayudan a tonificar tus glúteos. Así que, te recomendamos posturas que te harán llegar al clímax y otras cosas más.
Para realizar esta postura el hombre debe estar parado y la mujer debe rodearlo por la cintura con las piernas. Aquí necesitarás mucha fuerza sobre todo en el área de los glúteos y en las piernas.
Llamada también flor de loto, para llevarla a cabo debes echar tus muslos hacia afuera pegando las plantas de los pies, esto mientras lo rodeas con a tu pareja. Asimismo, es un excelente ejercicio para ayudar a la flexibilidad, este te ayudara fortalecer tu cuerpo de manera excitante.
Para esta pose la mujer necesita mucha fuerza en los brazos, con esto podrás tonificar los glúteos y abdomen. Como dice su nombre se trata de realizar una carretilla. Para esto tu pareja, deberá agarrarte por las piernas mientras tú estás boca abajo.
En esta posición la mujer permanece boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos echados hacia atrás. Luego se tiene que elevar la cadera soportando el peso con las manos detrás de los hombros y las piernas, provocando mucho esfuerzo en la zona del abdomen y los glúteos.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar un buen rato con tu pareja y además, tonificar tu cuerpo este son las posiciones que debes practicar.