Cargando...
10 Feb 2019 | 18:25 h

Mantengan la llama encendida de la pasión con estas poses sexuales

Innova en la intimidad e intenta estas poses sexuales que son perfectas para las parejas valientes y flexibles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la intimidad siempre es bueno probar cosas nuevas, pues muchas veces estas nos ayudan a excitarnos y disfrutar mucho más del sexo.

    Así que si tienes ganas de intentar algo nuevo en la intimidad y eres flexible, entonces estas poses sexuales son perfectas para ti.

    1. Pilote de seguridad

    El pilote es un favorito del porno pero raramente aparece en la vida real porque siempre acaba en dolor, torticolis, hospital y probable collarín para todos. Intenta esta versión modificada: acuéstate en un sillón con tu booty en los cojines traseros y tu cabeza colgando de los cojines delanteros. Tu pareja debe pararse encima de ti con los pies en el sillón, doblando las rodillas y sosteniéndose del sillón.

    2. Fuerza G

    Dobla tus rodillas, siéntate entre tus pies y acuéstate hasta atrás (puedes usar una almohada para recargar la cabeza). Tu pareja, que amará esta posición, debe ponerse de rodillas. Si tus piernas no se duermen, tendrás una buena estimulación interna y tendrás las manos libres para estimular tu clítoris.

    3. Oral profundo

    Ten sexo oral como los astronautas (obvio no). Acuéstate boca abajo en la cama con tus piernas colgando de un lado. Tu pareja súper fuerte debe arrodillarse de un lado del colchón, levantar tus piernas encima de sus hombros, sostener tus caderas y trabajar entre tus piernas. Flota de placer.

    4. Carretilla invertida

    Acuéstate boca arriba y… ya. Ese es tu único trabajo. Él debe pararse a la altura de tus pies, levantar tus piernas y caderas para poderte montar como un hombre de las cavernas. Mantén tu barbilla pegada a tu pecho para que no te lastimes la espalda. Él podrá sostenerte arriba más tiempo si está contra una pared o recarga tu peso contra su cuerpo.

    5. Sentadillas profundas

    Pon tus habilidades de guerrera a trabajar con una posición contigo encima. Tu pareja debe acostarse boca arriba mientras tú te pones encima con una pierna para atrás entre las suyas. Tu otra pierna debe ir doblada a lado de su pecho. Así tendrás más terreno y poder para penetración a tu gusto.

    Así que ya sabes que con estas poses sexuales podrás llegar al orgasmo e innovar en el sexo.