A estas alturas sería raro pensar que solo hay un tipo de pene, pero la verdad es que la frase de “en la variedad está el gusto” le cae perfecto al miembro masculino. Existen muchos tipos y cada uno tiene una función distinta, las cual está conectada a su tamaño. No es que haya uno mejor que el otro, ya que el “pene perfecto” no existe, solo es cuestión de gustos.
A continuación, te contamos cuáles son los diferentes tipos de pene y qué función tiene cada uno en las relaciones sexuales.
TIPOS DE PENE QUE EXISTEN Y SUS BENEFICIOS
1. Pene estándar
Este vendría ser el “normal” o es más “común”. Este no varía mucho su tamaño cuando tiene una erección. La mayoría de los casos cuando un hombre esta excitado, el tamaño aumenta. No obstante, cuando te encuentras con un ‘pene estándar’ pueden suceder dos cosas:
- Que lo veas y digas: “en algún momento crecerá”, pero eso no pasa.
- Que crezca cuando esté excitado (pueden pasar las dos cosas).
2. Pene no circundado
Este pene es sencillo de estimular, porque con tan solo subir la piel que lo cubre puedes darle placer. El problema el único problema es que debajo de esa piel puede acumular muchas bacterias, claro, si es que no tiene una buena higiene.
3. El pene circundado
La piel que lo recubre es retirada quirúrgicamente. Este pene es uno de los más sensibles, por lo que es un punto a tu favor al momento de estimularlo. Además, puedes probar varias poses sexuales y él lo disfrutará muchísimo.
4. El pene curvo
No te asuste, estos penes no muerden. Solo están un poco inclinados, ya sea para la derecha o izquierda. Puede que al inicio no lo notes, pero en medida que se vaya poniendo erecto podrás ver la inclinación.
Con este tipo deberás tener un poco de cuidada, porque algunas posturas los podrían lastimar.
5. El pene flácido (con sorpresa)
Este es el tipo de pene por el que al inicio no apuestas mucho, porque en su estado de reposo es muy flácido. No obstante, conforme va incrementando la excitación acaba dando una gran sorpresa, pues el tamaño crece considerable.
6. El pene pequeño
Su tamaño es menor a 10 cm. Algunas mujeres han asumido que un hombre con este pene es incapaz de entregar placer, pero, esto es falso. La pose del misionero es la perfecta para poder disfrutar de este pene.
7. El pene grande
Según un estudio publicado en el British Journal of Urology International halló que mientras en estado natural su longitud es de 9.16 cm, al erectarse puede llegar a los 13.12 cm.
¿Te has topado alguno de ellos? ¿Lo disfrutaste? Pues, los tamaños y tipos pueden ser muchos, pero al final lo que hagan con él es lo que cuenta.