Existen muchas poses sexuales que junto a tu pareja te harán disfrutar de su intimidad al máximo. No obstante, hay tres muy importantes que a los hombres les parecen las más placenteras, ya que a través de ellas llegan al clímax de la mejor manera.
Sorprendentemente, son de las más comunes, por los que no tendrás ningún tipo problema en realizarlas. ¡Conoce cuáles son!
1. Doggy style
Esta es una de las posiciones sexuales favoritas por la mayoría de los hombres e incluso es con la que más fantasean y que piden a su pareja durante el sexo. Esto debido a que tienen el deleite visual y el control al mismo tiempo Para realizarla, solo necesitas ponerte en cuatro puntos y esperar a que tu galán te sorprenda con sus movimientos.
2. Misionero
Sí, aunque no lo creas, esta clásica postura es una de las favoritas para ellos en la intimidad. En especial para aquellos a los que les gusta seducir a las mujeres y mantener el control durante el sexo pues además de manejar los movimientos, tiene la oportunidad de besar tu cuerpo mientras te penetra.
3. Vaquerita
Esta posición es tan excitante y placentera tanto para hombres como para mujeres. Por un lado, al varón le parece muy hot ver a una mujer dominante y moviéndose sensualmente y teniendo control sobre ellos y esto provoca que te sientas deseada y poderosa. En ese momento tú controlas y eso te ayuda a llegar al clímax las veces que lo desees.
Si quieres hacerla, deja que tu galán se acueste boca arriba y siéntate encima de él, ya sea de frente o de forma invertida (dándole la espalda) ¡y muévete al ritmo que prefieras!