A pesar de lo mucho que se ha aprendido de la sexualidad, aún es uno de los comportamientos humanos del que no se termina de entender. Sobre todo, porque cada cultura tiene sus propias tradiciones sexuales y lo unos es normal para otros es bizarro.
Algunas de estas tradiciones no son tan placenteras, de hecho, algunas resultan incomprensibles y abusivas. No obstante, existen y hay que conocerlas:
La tribu Mardu
Esta comunidad se ubica en Australia y cuando un hombre va a iniciar su vida sexual tiene que pasar por un ritual peculiar. Miembros de la comunidad le realizan la circuncisión de forma primitiva. Posteriormente, el implicado debe comerse su prepucio.
Parejas del Ártico
Si alguna vez visitas el Ártico, que no te sorprenda que te ofrezcan a su esposa. Así es, los esquimales tienen la costumbre de compartir a su esposa, inclusive en su propia casa.
Los trombiandeses
En las islas Trobriand, las niñas empiezan su vida sexual alrededor de 6 a 8 años. Mientras que, los varones a los 10 y 12 años.
La hermandad de Nepal
La pobreza de Nepal es una fuerte realidad, por esa razón, las familias con muchos hermanos suelen compartir a la misma esposa, con el fin de evitar gastos innecesarios.
Islas del océano Pacífico
Mientras en nuestra sociedad la virginidad es considerada una símbolo de pureza, en islas del Pacífico como Guan, esto no está permitido. Para que las mujeres sean dignas de casarse deben tener una gran experiencia sexual. Es más, aunque no lo creas hay hombres que se dedican a preparar a las futuras esposas.
¿Y las infidelidades?
Mientras en Medio Oriente las mujeres pueden ser apedreadas si se les encuentra siendo infieles, en Hong Kon si una mujer encuentra a su esposo con otra, tiene la libertad de matarlo. Contrario a la tribu de los Bantúes, los hombres se ponen veneno en el pene para que su esposa no tenga sexo con otras.
Pueden sonarnos extrañas estas tradiciones sexuales, pero cada lugar del mundo tiene sus propias costumbres que consideran normales.