Es más que conocido que el Kamasutra es una especie de guía sexual que fue escrito por el filósofo hindú Vatsyayana, ya hace varios siglos atrás, y que tiene cuatro objetivos principales. Primero conseguir: dharma, es decir, una manera correcta de vivir, luego arthga, que significa tener bienestar económico, Karma, tener deseo por la vida emocional como sexual y, por último, moksha, que es la liberación de las cadenas del pasado.
Pero como la premisa de mejorar tu vida íntima, en esta ocasión te contamos cuáles son los mejores besos, abrazos y caricias, de acuerdo al Kamasutra.
El hombre deberá arañar la espalda de su pareja y dejar una marca desde la costilla hasta unos centímetros del pezón.
Deberás usar las uñas para dejar una línea larga y curva a lo largo de toda la espalda.
Cualquiera de los dos puede pasar sus manos por el cuerpo del otro, si dejar marcas, pero con la suficiente intensidad para hacerle vibrar.
Este beso se suele dar cuando uno de los amantes está dormido, la mujer u hombre despierta con un beso fogoso y apasionado.
Aquí se intenta besar el labio inferior del amantes, pero sin ser muy brusco, más bien sacar el lado más tierno.
Aquí tendrás que atrapar con tus muslos a tu pareja, lo puedes provocar jugando con él en la cama.
La mujer se deberá sentarse en la cama sobre las piernas de su pareja de lado o de frente, listos para comenzar el acto íntimo.
Ambos deberán están echados en la cama, mientras se abrazan entrecruzando los muslos y brazos para sentirse más cerca del otro.
Prueba estos besos y caricias con tu pareja a manera de juego previo para que estén más unidos.