Muchas veces la rutina, el ajetreo del trabajo y/u otras actividades hacen que la vida sexual de la pareja se vea olvidada. Pero si tu deseo es reavivar la llama de la pasión toma en cuenta estas recomendaciones para disfrutar más de tus relaciones sexuales.
La Universidad de Harvard publicó algunos consejos que pueden ayudar a tu vida sexual y que también beneficiarán tu salud.
El estar un poco subido de peso genera riesgos de enfermedades cardiovasculares y diabetes, además son dos causas principales de la disfunción eréctil. Es importante controlar tu peso, no solo para disfrutar del sexo con tu pareja sino también por tu salud. Visita a un especialista para que te ayude a armar una dieta saludable.
Aunque no lo creas caminar por lo menos 30 minutos disminuye en un 41% el riesgo de una disfunción eréctil. Además, que es una excelente actividad física que ayudará a tus articulaciones.
Es importante hacerse análisis para saber si el colesterol y triglicéridos están controlados, ya que estos también pueden provocar problemas durante las relaciones sexuales.
Tener una dieta saludable que incluya frutas, verduras, granos integrales y pescado disminuye el riesgo de tener disfunción eréctil. Sobre todo es recomendable eliminar las carnes procesadas y la harina refinada.
Estos consejos son muy fáciles de seguir siempre cuando esté avalado por un especialista que te ayude a armar un régimen saludable no solo en la alimentación, sino también para la vida diaria.