Algunos lo califican como una práctica fetichista “húmeda” y “sucia”, sin embargo podría resultar una experiencia muy divertida si llegas a realizarla.
El “sploshing” consiste en embarrar los cuerpos con alimentos como chocolates para estimular en sentido del olfato y del gusto al momento de la práctica sexual. Tenemos que ser muy cuidadosos en materia de salud para que todo salga bien.
El erotismo tiene en los juegos previos a un gran aliado. El “sploshing” puede llegar a ser un juego muy divertido de realizar. Untar los cuerpos con alimentos y bebidas podría aumentar la libido porque se mezclan dos placeres: el sexo y la comida.
A continuación va a una lista para que la pases bien practicándolo:
Alimentos que mejor le van
Los más recomendados son: crema, chocolate, flan, pastel, helado, miel, leche, agua, jugo, vino, condimentos. Como vemos, son fáciles de esparcir y untar.
Alimentos a evitar
Todos aquellos que irriten las zonas más íntimas: ajíes, aceites y demás que dañen la piel o causen infecciones.
Aumentar la experiencia
Los sentidos se incrementan cuando empiezas a lamer y comer del cuerpo de tu pareja. Es una experiencia erótica única.
La desnudez no es requisito
No hay reglas ni restricciones al respecto, así que pueden probar con esta práctica en un cuerpo vestido. Una vez que la práctica les haya gustado, pueden probar con un los cuerpos desnudos.
No causa dolor
El “sploshing” no está hecho para sufrir, sino para pasarla bien. El dolor no está permitido, lo único fastidioso es tratar de sacarse luego el alimento con el que has sido untado.
Buscar el lugar adecuado
Es necesario hacerlo en un lugar que te permita ensuciarlo y luego limpiarlo con facilidad. La cama no es recomendable, pero sí tal vez la cocina.
¿Te animas a realizarlo con tu pareja?