Si bien es cierto llegar a un orgasmo puede ser la cosa más placentera del mundo, te vincula a gran nivel con tu pareja. Según a algunos especialistas el poder llegar a este gran placer puede aportar grandes cosas a nuestra salud.
Se han realizado varias investigaciones que aseguran que llegar a un orgasmo incrementa la cantidad de anticuerpos en nuestro sistema. ¡Resfriarte ya no será una opción!
Estas intentando bajar de peso, pues tranquila, todo el proceso para llegar a tu deseado orgasmo te ayudarán a quemar esas calorías que están demás en tu cuerpo. Un dato: el tener relaciones sexuales durante una hora podrán quemar entre 100 y 200 calorías.
Durante las relaciones sexuales segregamos algunas sustancias, como la endorfina y la oxitocina, estas tienen un afecto relajante.
Las sustancias mencionadas en anteriormente tienen un efecto de ansiolíticos que te ayudarán a poder conciliar el sueño.
Aunque no lo creas el tener relaciones sexuales durante la menstruación, puede calmar en gran medida los dolores. Esto gracias a las endorfinas que se expulsan y que terminan siendo como analgésicos
Muchos de los beneficios que tiene el orgasmo es gracias a las sustancias segregadas como la oxitocina, que la hormona de incrementar los niveles de la felicidad.
El tener actividad sexual diaria disminuye el riesgo de enfermedades graves del corazón y los posibles ataques cardíacos.
Ya no necesitarás tantas cremas antiarrugas, ya que el orgasmo aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a bombear más oxigeno hacia la piel, lo que hace que se vea más radiante.