El morbo es parte de nosotras, por eso, que todas tenemos una lista de fantasías sexuales que nos gustaría cumplir. Algunas de estas pueden ser sencillas de cumplir, pero otras nos da vergüenza hacerlas realidad.
Como sabemos que todas tenemos una o más fantasías sexuales, hoy te contamos cuáles son las que nos gustaría cumplir, pero no nos atrevemos.
1. En un avión
Esta fantasía lo hemos visto muchas veces en películas y es una de las que más le encanta a los hombres. Es que tener sexo en un espacio reducido y encima prohibido hace que cualquiera se excite.
2. Sexo con un extranjero
Alguna vez en nuestra vida tenemos que viajar con amigas o solas fuera de nuestro país. Cuando estamos en otro lugar en el que nadie nos conoce, nosotras nos sentimos más libres, incluso para tener intimidad.
A muchas mujeres les excita tener relaciones sexuales con un hombre que tenga diferentes costumbres y nacionalidad.
3. BDSM
Desde que la película “Cincuenta sombras de Grey”, el sadismo y el sadomasoquismo se popularizaron mucho más, haciendo que muchas mujeres se sientan interesadas y excitadas por la dominación o la sumisión.
4. Lugares públicos
Esta fantasía también es muy común, pues al igual que el avión, el miedo a ser descubiertos hace que la situación sea más excitante. Los lugares más comunes son: el bosque, la playa, el auto y los baños de las discotecas.
5. Somos platos de comida
Muchas imaginan bañando a su pareja en chocolate o con crema de chantilly. Incluso a algunas les gusta hacer caminos con helados o frutas.