El sexo por las mañanas es bastante placentero, algunas personas mencionan que se sienten mucho más complacidas en el día que en la noche. Si aún no te atreves a tener intimidad con tu pareja antes de ir a trabajar, te decimos que te estás perdiendo de mucho.
Si eres una amante del ‘mañanero’ o nunca la has practicado, echa un vistazo a estos tips que te ayudarán a empezar una buena mañana:
Muchas personas no desean dormir sin ropa, mencionan que se sienten incómodos, pero despertar tocando a tu pareja es súper placentero y aumentará la pasión.
Todos iniciamos nuestros días con un buen duchazo, pero bañarte con tu pareja es una de las cosas más agradables que pueda existir en la vida. Te ahorrarás tiempo y te sentirás como nueva.
Si te levantaste temprano, invita a tu pareja a tener sexo en otro cuarto de la casa: en la cocina, en la sala o en el lugar que sea.
Es algo complicado ir volando a lavarte los dientes antes de tener intimidad en las mañanas, pero créeme que los malos alientos pueden eliminar toda la pasión que sienten las personas.
En los días de la semana, podemos estar apurados y con mucha tensión, pero los fines de semanas nos encontramos un poco más relajados, ¡inténtalo y verás que será muy sastisfactorio