Puede ser difícil de cree, pero tener relaciones sexuales con tu pareja sin quitarse la ropa es un juego que viene encantando a millones de personas alrededor del mundo, y afirman que aumenta la emoción, el placer y la expectativa durante el acto.
Sucede que al estar con la ropa no permite la penetración, por lo que el deseo sexual se va elevando y la excitación pone a volar tu imaginación antes de llegar al clímax.
Wapa, en esta nota te contamos algunos de los beneficios de practicar sexo sin ropa. ¡Te animarás a practicarlo con tu pareja!
1-. Lo puedes hacer en cualquier lugar. No necesitas una habitación, puedes utilizar un sofá, una mesa e incluso hacerlo en los ascensores.
2-. Tendrán orgasmos más placenteros. Al no quitarte la ropa la expectativa de que eso ocurra irá aumentando con cada roce, por lo que llegarán más rápido al clímax.
3-. Previene embarazos y enfermedades de transmisión sexual (ETS). Debido a que no hay penetración no te preocupa las consecuencias del acto sexual; sin embargo, recuerda que no está demás protegerte cuando tengas sexo completamente desnudo.
4-.Recuerda hablar con tu pareja antes de cualquier juego. La comunicación es de vital importancia en la relación y sobre todo a la hora de tener sexo. Juntos pueden explorar, disfrutar y potenciar su sexualidad.