Cuando se habla de infidelidad pensamos que solo los hombres son capaces de cometerlo; sin embargo, olvidamos que las mujeres también somos infieles. Un estudio realizado por Journal of Sex Research reveló el momento preciso en el que una mujer decide engañar a su pareja e incluir un tercero en la relación.
La investigación reveló que las mujeres tienen mayor tendencia a engañar a su pareja entre los 6 y 10 años de iniciada la relación. Mientras que, en el caso de los hombres, suelen a buscar una tercera persona pasado los 11 años de convivir o mantener una relación con su pareja.
Diversas teorías afirman que llegado a los 7 años de relación con una misma persona, comienza a crecer incertidumbre de saber si será la adecuada. Es decir, en el caso de las mujeres, empiezan a evaluar la relación. Es durante este periodo cuando diversos motivos se cruzan por la mente, acá te los contamos.
Su pareja deja de despertar deseo a causa de la monotonía, la falta de detalles y más.
A veces, las mujeres son las que se enamoran más rápido, pero también son fáciles de aburrirse, por ende su pareja no debe dejar de pasar tiempo con ella y comenzar a pensar en lo que ella necesita.
Las mujeres son exigentes y tienen muchas expectativas de su pareja; sin embargo, cuando esta no las cumple se vuelve en una persona fría y rápidamente buscará otra que sí tenga como objetivo realizarlas.