Si bien la pasión es un factor importante durante el acto sexual, el ambiente tiene que ser el indicado para que la noche sea más placentera con tu pareja. Por lo que no debes permitir que algo tan sencillo arruine tus planes.
¡Atenta Wapa! Porque te dejamos cinco puntos que debes considerar para tu habitación antes de tener relaciones con tu pareja.
La temperatura ideal para tu habitación debe ser entre los 19° y los 21° Celsius, por ello te recomendamos abrir puertas y ventanas para que esta se ventile y a la hora del acto el lugar este fresco.
Una habitación aromatizada puede ser un gran estimulante para tu pareja, puedes escoger aceites esenciales relajantes como la lavanda, el jazmín y la vainilla o esencias energéticas como la naranja, el limón y el romero.
El oído es un sentido que también se estimula durante el encuentro sexual, por lo que no estaría de más que prepares una lista de reproducción con canciones sexys que hagan de ese momento mucho más placentero con tu pareja.
Incluir juguetes sexuales durante el sexo es una gran idea, aparte de ser divertidos para jugar con tu pareja, te harán llegar al clímax de una manera diferente. Te recomendamos tenerlos a la mano, pues no sería placentero detener el acto para buscar tus juguetes.
Imaginamos que no te gustaría que algo interrumpa a tu pareja durante su pasional encuentro, por ello tu habitación debe estar libre de toda distracción. Así también asegúrate de que este tenga cerrojo y un aislador de ruido, no queras que alguien aparezca en ese momento.