Tener intimidad con tu pareja no solo es tener un orgasmo, sino existen muchas más cosas que se deben compartir en medio de este momento, ya que debemos dar más cariño que placer y crear una atmósfera de satisfacción en todos los sentidos. Wapa, conoce cuáles son las cosas que no deberías hacer después de tener un encuentro sexual.
¿Quiere saber cuáles son? Entonces no dejes de leer la siguiente nota:
Uno es consciente de la situación y sabe cuánto aportó en el sexo, así que no te atrevas a preguntar esto, si no estás seguro de lo que pasa por la mente de tu pareja.
A nadie le importa cómo fueron tus anterior relaciones, así que olvídate de comparar a tu pareja con otros.
El móvil lo debes usar cuando estés sola, no cuando estés con tu pareja, por que inmediatamente darás a entender que la intimidad no estuvo del todo placentero.
Si en la primera ronda estuviste nervioso o no estabas de humor, no le pidas perdón por eso, solo concéntrate en que ambos disfruten de diversos orgasmos en la revancha.
Si eres de las personas que prende la TV antes de tener sexo o después, olvídate de ese mal hábito. A tu pareja le aburrirá esa situación, ya que sentirá que no le prestas atención.
Si luego de intimidad te duermes es lo más normal, pero esto se puede evitar, ya que a las mujeres les gusta que les hablen o le hagan caricias después de una sesión amatoria.
Nadie ha hecho un favor, ambos han decidido complacerse mutuamente, así que ni se te ocurra dar las gracias por ese momento, ya que hará sentir mal a tu pareja.
Es más que obvio que existe un sentimiento mutuo por eso es que ambos están juntos, así que no malogres el momento haciendo esta pregunta si tienen una relación abierta.
Si estás apurado porque tienes que ir a otro lugar es mejor que no pactes una cita, ya que tu pareja puede sentir que no tienes respeto por ella.