No hay nada mejor que vivir nuestra sexualidad a plenitud. Por ello, si quieres mejorar y aumentar tu potencia sexual o la de tu pareja, hoy te brindamos las 5 frutas que debes incluir en tu dieta diaria para que consigas grandes resultados en el ámbito sexual.
TE PUEDE INTERESAR: Cuatro alarmantes señales que te indican que no gozas tener intimidad con tu pareja
Esta deliciosa fruta es ideal para aquellos varones que tienen problemas de erección gracias a su alto contenido de flavonoides, sustancia que es capaz de mejorar la circulación sanguínea.
No solo es una fruta que puede hidratarte rápidamente al estar compuesta en un 90% es agua, sino también que será el mejor aliado para cualquier varón cuando desee tener relaciones sexuales por mucho más tiempo.
Con una acidez sin precedentes, la maracuyá es conocida como “la fruta de la pasión”. No solo contiene múltiples vitaminas y proteínas, sino que también tiene el don de aumentar tus ganas sexuales a mil por hora.
Dulce y jugoso, esos son las características más importantes del durazno. Su alto contenido en vitamina C es vital para extender la vida de los espermatozoides, además de lograr que el pene se mantenga erecto por mucho más tiempo.
Con un bello color verde, el Kiwi se hace presente para dar su granito de arena en cuanto a mejoras sexuales se refiere. No solo tiene un exquisito sabor, sino también es perfecto para levantar el estado de ánimo de cualquier persona ni bien la consumas. Además te dará la energía necesaria para disfrutar por horas del placer máximo de tu sexualidad.