El sexo en una relación es algo fundamental, por eso es importante que estos encuentros no sean monótonos ni aburridos. Conforme va pasando el tiempo las relaciones sexuales deben ser mejor, y como pareja se deben animar a experimentar nuevas cosas y sensaciones.
Si estás buscando complacer y excitar a tu pareja al máximo, con estas tres cosas lo lograrás. Recuerda que no hay nada más sensual y atractivo para el hombre que ver a la mujer tomar las riendas durante el sexo.
Aquí te mostramos tres sensaciones que puedes hacer en la intimidad y que enloquecerá a tu pareja.
El roce en forma de S:
No es novedad que a las mujeres nos encanta recibir caricias suaves y delicadas, aunque estas pueden subir la intensidad durante el sexo, pero los hombres buscan sentir más pasión y fuerza. Por eso debemos aumentar la intensidad con la que lo acariciamos, formando una “S” en cada área, ya sea su espalda, pecho, brazos o piernas. Jugar tocando sus zonas sensibles, lo tendrá en suspenso, ya que en esa situación no tendrá el control y no sabrá cuál será la próxima zona que buscar acariciar.
Tómalo con firmeza:
Aunque el miembro del hombre es delicado, esto no quiere que debas tomarlo con pinzas, a ellos les encanta la firmeza con la que podamos acariciar esa zona. Según el especialista en terapia sexual e investigador Kener, la mejor manera de coger el pene de tu pareja es como si fuese un globo lleno de agua.
Sé más agresiva:
Con eso no me refiero a que lo esposes a la cama y le des de latigazos. Puedes hacerle pequeñas mordidas, besos y caricias algo intensas, sin dejar marcada su piel. Cuando se emplea un poco más de fuerza con tu pareja durante el sexo, le das una dosis extra de excitación.