En Villa María del Triunfo, los pariente de la paciente señalaron que sus pruebas de sangre se perdieron en el nosocomio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl caso de una mujer ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales. Se trata de Adela Polaco, quien se encuentra en cama sin poder movilizarse. Esta paciente necesita ayuda y sus parientes denuncian al Hospital María Auxiliadora.
Adela Polanco está luchando por recuperar su salud, no obstante, la mujer tendría un extraño padecimiento que le hace perder peso de manera progresiva.
Las hermanas de Adela piden el apoyo de las autoridades locales, pues ningún médico puede diagnosticar el mal que sufre Polanco. Una de las parientes sufre de esquizofrenia.
"No es posible que los doctores del Hospital María Auxiliadora no quieran ayudarnos. Yo he preguntado bien claro que es lo que tiene mi hermana y solo me dicen que tiene un tumor, luego viene otro doctor y me dice que tiene una lesión, luego viene otro y dice que tiene cáncer o tiene TBC, pero nadie me da una respuesta clara", señaló el familiar de la paciente.
"Le han sacado bastantes pruebas de sangre y ahora se han perdido todas y luego otra vez le sacaron sangre, no se como le van a seguir sacando sangre si mi hermana está delgada, solo pesa 30 kilos, es bastante frágil", acotó.
Por último, las familiares de Adela Polanco manifestaron que los doctores de dicho nosocomio solo le brindan paracetamol para aliviar los dolores de su hermana; sin embargo, no ayudan estos fármacos.
De acuerdo con las hermanas de Adela, el personal de salud les da un trato inadecuado y afirman que la paciente tiene fiebre hasta los 39 grados.