El caso de Gabriela Sevilla preocupó a miles de personas en redes sociales. El médico ginecólogo dio su testimonio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el caso de Gabriela Sevilla, el médico ginecólogo Aristóteles Lojas decidió hablar después de que la historia de la joven tocara las fibras más sensibles de miles de peruanos y peruanas para brindar una fuerte acusación.
De acuerdo con el semanario Hildebrandt en sus trece, el galeno atendió a la expareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, en su consultorio y después de conversar con él, el hombre le compartió unos exámenes médicos que le había dado la mujer de 30 años de edad.
El experto al mirar las radiografías le mencionó a Ramiro Gálvez que esos papeles eran falsos y que un código del Colegio Médico del Perú no le pertenecía al doctor que hizo los documentos.
MIRA TAMBIÉN: Perú reporta 3,626 NUEVOS CONTAGIOS y 335 hospitalizados en las últimas 24 horas | VIDEO
"Se presentó en el consultorio y me dijo: 'doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre de 2021, tuvimos relciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz", indicó en médico, especialista en Ginecología.
Según la información, en una primera instancia no quiso dar respuesta a las preguntas del joven, sin embargo, decidió dar su opinión médica a la expareja de Gabriela Sevilla.
"Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número", indicó el especialista.
NO TE PIERDAS: Avances tecnológicos contribuyen con diagnósticos en el tratamiento de cáncer de pulmón
Cabe mencionar que, el código del CMP que salía en los exámenes pertenecían a una doctora, experta en estética.