El psicólogo Tomás Angulo se pronunció sobre el caso de Deyvis Orosco. Además, aseguró que muchas mujeres vigilan a sus parejas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras las imágenes del cantante Deyvis Orosco en un sauna ubicado en San Isidro, el psicólogo Tomás Angulo se pronunció sobre el caso y aseguró que muchos clientes acuden a estos lugares para buscar el 'final feliz'.
"Para ser sinceros, muchas se preocupan y ponen el alto, vigilan, tantean, verifican, porque saben que el hombre no solo va por los masajes contracturantes, algunos sí, pero otros se van por el final feliz", dijo Tomás Angulo en el programa de Magaly Medina.
Asimismo, el especialista señaló que algunas personas se van a los saunas con el pretexto de relajarse. "El masaje tántrico es un pretexto y es la antesala para el sexo consensuado", acotó.
Del mismo modo, el experto explicó que el masaje tántrico son las caricias que se estimulan cerca de los órganos sexuales. "Por ejemplo, te empieza la caricia y la chica con sus manos, pies o senos, se acerca a los pectorales", indicó.
"Imagínate, yo como profesional, yendo a un sauna de estos, olvídate, primero no me van a dejar entrar, pero muchos hombres que tienen problemas con su pareja, en su relación sexual, o se sienten abandonados de sexo, la sauna es la solución", remarcó.