Cargando...
05 Oct 2022 | 9:26 h

Olga Zumarán y su poderoso mensaje: "Vencí el cáncer por mis ganas de vivir"

Olga Zumarán reveló cómo superó la enfermedad oncológica y se mostró optimista tras exitosa operación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Olga Zumarán padeció cáncer de mama. | Composición Wapa

    La actriz Olga Zumarán aseguró que se encuentra contenta luego de vencer el cáncer de mama y mencionó su regreso a la actuación con filme 'Sugar en aprietos'.

    "Estoy feliz porque regreso a la actuación con la película 'Sugar en aprietos', que se estrena este 6 de octubre, soy la suegra de David Zepeda y quiera que mi hija se case con él como sea", dijo Zumarán.

    Asimismo, Olga Zumarán señaló a Trome cómo se encuentra de salud tras padecer cáncer de mama. "De salud estoy bien. Estuve muy delicada, el año pasado y este año, pero ya me hicieron todas mis terapias", indicó.

    "Tuve cáncer y ya estoy mucho mejor, gracias a Dios. Así que nada, a seguir trabajando", acotó.

    Finalmente, Olga Zumarán recomendó a todas las mujeres y varones a realizarse chequeos preventivos contra el cáncer de mama.

    "Siempre les digo que tienen que ir al médico, hacerse sus controles porque si tienes la enfermedad te lo pueden detectar en los primeros estadios y eso es muy importante", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo