Tenso momento, Yiddá Eslava preocupó muchísimo a sus seguidores tras desmayarse. La actriz peruana fue llevada al hospital para que la internen inmediatamente.
La ‘influencer’ brindó detalles en Instagram y reveló que fueron varias razones. La esposa de Julián Zucchi contó que padece de migraña vestibular e indicó que le dio un ataque de estrés.
La protagonista de la exitosa política ‘Sí, mi amor’ explicó su situación. “Tuve una pequeña cólera y se acumuló con situaciones que venía pasando estos días y estaba exaltada”, señaló Yiddá Eslava en sus redes sociales.
La exintegrante del reality ‘Combate’ contó cómo se sintió antes de desmayarse. “Es como si me desconectaran de arriba y me caigo. Las imágenes son fuertes, pero me termine desmayando como ocho veces”, confesó.
La actriz nacional comentó lo que hará en estos días. “Hay que hacer estudios y descubrir al final que me pasa”, sostuvo.
Yiddá Eslava se desmayó por padecer de migraña vestibular. Según el portal ‘Medical News Today’, dicha enfermedad “no es solo un dolor de cabeza, sino un mal del sistema nervioso”.
Además, señala que “los nervios y los vasos sanguíneos del cerebro se ven afectados temporalmente”.
Los síntomas son los vómitos, mareos, sensación de hormigueo, problemas de la vista y sensibilidad al sonido o tacto.
TE PUEDE INTERESAR: Yiddá Eslava reveló cuánto recibía de pago cuando era parte de 'Combate': "Ganábamos nuestros pasajes"
NO TE LO PIERDAS: Yiddá Eslava afirma que le perdonaría una infidelidad a Julián Zucchi, pero advierte “no volvería con él”
El portal asegura que la “migraña vestibular es diagnosticada cuando el sistema vestibular se ve afectada repetidamente, en episodios que pueden durar hasta horas”.
Además, la mencionada enfermedad “puede causar la sensación de que el piso se mueve”. Las razones pueden ser el estrés, falta de sueño, cambios hormonales o el consumo de mucha cafeína.
Lo más recomendable para evitar o contrarrestar es seguir una dieta, dormir la misma cantidad de horas, reducir el estrés y los ejercicios físicos.
De esta manera, Yiddá Eslava tendrá que esperar los resultados de sus exámenes médicos. Sus seguidores rezan para que no haya más complicaciones.