Una señora, de extrema pobreza, rompió el corazón a más de una persona tras asegurar que no puede trabajar en la calle. La madre está muy preocupada porque necesita costear el tratamiento médico de su hijo, que padece de enfermedades al corazón.
Liliana Padilla vende caramelos en las calles y está buscando todos los recursos para conseguir dinero. So objetivo es pagar los exámenes médicos de su menor niño, que tiene soplo y arritmia cardíaca.
“La municipalidad déspotamente me dice que (el premiso) es para personas vulnerables. Yo no sé, si yo tengo un niño que es menor, que está a mi cargo, y que pago un alquiler y que encima solo vendo 6 soles (en caramelos). ¿Qué le doy de comer a mi hijo con eso?”, confesó la señora a Radio Exitosa.
El malestar crece cuando indicó que está solicitando el permiso desde hace un año a la Municipalidad de Independencia. El abogado del Centro de Emergencia Mujer firmó un documento direccionado al alcalde Yuri Pando. Lamentablemente aún no hay respuesta.
Liliana Padilla contó que come frejoles diariamente, ya que no tiene más dinero para comer otra cosa. Lamentó que el burgomaestre del distrito limeño de Independencia sea indiferente con su caso.
NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué es importante la vacuna contra la influenza o gripe en población vulnerable?
En caso de que se anime ayudar a la señora, puede comunicarse llamando al 923 554 306. Cualquier ayuda será muy importante para el pequeño, que se encuentra delicado de salud por problemas en el corazón.
Consume una dieta rica en nutrientes
Un plan de alimentación rico en alimentos integrales, que incluya verduras y frutas junto con granos, nueces, semillas y leguminosa.
Apoya tu salud intestinal
Comer una variedad de productos, legumbres, granos integrales, nueces y semillas, junto con alimentos fermentados.
Usa condimentos beneficiosos
Intenta rociar orégano en todo, desde salsas hasta aderezos, adobos e incluso tortillas