Cargando...
17 Abr 2022 | 13:14 h

Argentina: no quisieron que atienda a un paciente, pero desobedeció y lo curó

El noble gesto se hizo viral en cuestión de segundos. "En los privados se hacen negocios", indicó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florencia Barraza se hizo viral tras tener un noble gesto con un paciente en una clínica

    En Argentina, una doctora se hizo viral en cuestión de segundos tras comentar una terrible experiencia en la clínica donde trabaja. Florencia Barraza no hizo caso a sus superiores y asistió a un paciente que no tenía dinero para cubrir su curación.

    La especialista en salud restó importancia a los riesgos que iba a tener en su vida laboral y solo pensó en salvar la vida a la persona.

    “Recién me tuve que pelear con la enfermera y con la directora de la clínica”, comentó Florencia Barraza en Twitter. El hombre tenía un corte en el pie, tras tener un accidente con una amoladora.

    “Lo suturé igual y renuncié. ¡Prefiero siempre al estado antes que al vil empresariado! Aguante la salud pública”, señaló.

    Agregó: “Cuando le dije a la directora que mi deber como médica era la asistencia sin importar los medios económicos que tenga el paciente, me dijo ‘no, en los privados las cosas no funcionan así’. En los privados no se hace medicina, se hacen negocios y los productos son seres humanos”.

    Sin embargo, la doctora Barraza descartó rotundamente que en sus intenciones esté la difamación contra la clínica. “A pesar de que nadie acá me lo dijo, quiero aclarar que mi tuit no fue una difamación hacia la clínica. No la nombré ni lo voy a hacer, fue una crítica al sistema privado de salud y al trato que tienen para con los pacientes. Llorosa y desempleada, pero con la conciencia tranquila”, sostuvo.

    Xoana González construirá un albergue de animales con dinero de OnlyFans

    La influencer indicó que se siente bien orgullosa de su trabajo en redes sociales, a pesar de que sus contenidos son muchas veces de alto calibre. Incluso, no apto para menores de edad.

    La próspera empresaria detalló que el nombre del albergue será ‘Polvos Mágicos’. La construcción lo está haciendo en los exteriores de Buenos Aires, Argentina.

    “De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con mucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, comentó la argentina en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor