Cargando...
02 Dic 2021 | 7:19 h

EE.UU.: Locutor cristiano que hacía campañas antivacunas fallece por COVID-19

El fundador de Daystar fue hospitalizado y luchó el último mes contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marcus Lamb murió a sus 64 años a causa de la COVID-19 en Texas. | Twitter/Captura

    El presidente y fundador de Daystar Television Network, Marcus Lamb, falleció de COVID-19 el último martes en Estados Unidos. El locutor cristiano realizó campañas contra la vacuna en su canal de TV.

    "Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana. La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida", anunció la compañía a través de Twitter.

    La familia de paciente COVID-19 fallecido se han pronunciado el último mes sobre su lucha contra la enfermedad viral. Su pareja Joni indicó que sufría de diabetes y fue internado luego de que sus niveles de oxígeno bajaran a causa del coronavirus.

    El director ejecutivo de Daystar y su medio de comunicación han fomentado argumentos que oponen a los fármacos anticovid y las medias de restricción para enfrentar la propagación del letal virus. En diversas oportunidades, personajes antivacunas y profesionales de la salud que promueven tratamientos alternativos para tratar la COVID-19.

    Antes del deceso de Marcus Lamb, su hijo Jonathan se refirió al padecimiento que contrajo su padre como "un ataque espiritual del enemigo" para atacarlo.

    "Por mucho que mis padres hayan venido a informar a todo el mundo sobre todo lo que está pasando con la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso. Y está haciendo todo lo posible para acabar con mi padre", manifestó.

    Respecto a la enfermedad infecciosa de Marcus, Joni Lamb señaló: "Es como si, cuando te levantas, todo va igual, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón".

    Cabe indicar que la cadena de televisión de Lamb cuenta con más de 70 emisoras en todo el gigante de Norteamérica y se emite en 74 países del mundo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial de este 2026

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor