El caso de una pareja en Estados Unidos ha conmovido a miles de personas en redes sociales luego de conocer que murieron a un mes de contraer nupcias. Se trata de Luis Suárez y Norma Franco, quienes han tenido 10 años de relación.
De acuerdo con el portal ABC7, la pareja se iba a casar a fines de noviembre. “Ella era su alma gemela. Realmente se amaban”, contó Ángel Santos, hijo de los novios.
El único hijo de la pareja hispana reveló que Luis ni Norma estaban inoculados contra el coronavirus. Sin embargo, planeaban recibir el fármaco anticovid días antes de casarse. Lamentablemente, la enfermedad los atacó y fueron hospitalizados a causa de la COVID-19.
Los familiares de la pareja infectada esperan que el testimonio de ellos sea de ayuda para que más personas reciban la vacuna contra la COVID-19.
“La gente está preocupada por los efectos secundarios. Los efectos secundarios de perder un miembro de la familia son terribles, y eso es lo que sucede si no te vacunas”, indicó Ángel.
“Se siente como una historia de Romeo y Julieta, de verdad. Estaban destinados a estar juntos y sucede algo trágico como esto”, acotó.
En el funeral de las víctimas mortales en Estados Unidos, Norma tenía puesto su vestido de novia y Luis su traje blanco. También, les colocaron sus anillos de matrimonio que iban a intercambiar este 25 de noviembre.