Con 94 años de edad, Stella demostró que los años no son impedimento alguno para lograr los sueños. Con mucha felicidad ella celebró su cumpleaños con un inesperado regalo por parte de sus nietos, se trataba de un ticket para volar en parapente. Ella había superado la COVID-19 meses antes y se encontraba llena de vida porque era una de las cosas que tanto quería hacer.
Tras animarse a vivir una aventura única, Stella se lanzó desde lo más alto con un acompañante para presenciar las mejores vistas que cualquier persona puede apreciar. En una entrevista para "Vivo Telefeque", un medio argentino, contó que lo que más le hace feliz es estar en el aire florando y viendo todo desde lo más alto del mundo.
“La primera vez cuando se dio la oportunidad pensaba que no podía porque ya era grande, pero los chicos de Loma Bola son excelentes. Ojalá pudiera tirarme sola”, comentó.
Ella cuenta que para llegar a su edad con tanta vitalidad solo se debe confiar únicamente en Dios. Asimismo, en el programa también fue consultada por lo que pensó cuando estaba en el aire. “No puedo decir qué pienso, lo que sí me gustaría es tener ojos más grandes para ver la maravilla que se ve desde ahí arriba no hay nada comparable a eso”, respondió Stella.
El video de su gran aventura fue publicado en la red social TikTok, donde ya cuenta con miles de "Me Gusta" y reproducciones por la gran osadía que tuvo Stella al lanzarse desde lo más alto. Los comentarios no se hicieron esperar, puesto que los cibernautas alabaron su valentía y desearon tener esa alegría y juventud que ella tiene a su edad.