Cargando...
21 Sep 2021 | 12:20 h

Junín: Hombre indigente llega para vacunarse contra la COVID-19 y lo sorprenden con víveres

Un hombre de 80 años retornó al vacunatorio luego de recibir su segunda dosis contra la COVID-19 sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El adulto mayor trabaja como reciclador en Junín. | Captura/Diario Correo | Carmen Ramos

    El personal de salud de Junín recolectó alimentos no perecibles para darle a un adulto mayor de 80 años que regresó al coliseo Wanka porque presentaba dolor en el hombro. Este hombre cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

    Este señor llamado Guillermo Munarriz, quien trabaja como recolector de botellas y cartón, volvió el último lunes al vacunatorio con un palo de escoba que usa para sostenerse.

    Cuando ingresó al recinto deportivo, la doctora Mariel Díaz Huamán atendió al hombre indigente y verificó que tenía una infección respiratoria alta. También, el anciano le reveló que no podía escuchar bien en uno de sus oídos.

    El personal lo ayudó y le brindó medicamentos para sus males. Además, le entregó a Guillermo varios víveres como muestra de amor y apoyo.

    Antes que el adulto mayor de 80 años se retirara del local, todo el personal de salud de la Red Valle del Mantaro se animaron a bailar la tunantada. El anciano se mostró muy contento y dejó a lucir sus mejores pasos de baile.

    Por último, los profesionales de la salud lo llevaron en una ambulancia hasta el lugar donde vive en el distrito de Chilca, ubicado en la provincia de Huancayo (Junín). Los familiares de Guillermo aprovecharon para pedir un albergue para que pueda recibir la atención que necesita por su avanzada edad.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV