Un cable de USB se quedó atrapado en el interior del pene de un joven británico de 15 años mientras intentaba medir el largo de su aparato reproductor; sin embargo, la maniobra no tuvo una gran final y tuvo que ser intervenido de emergencia.
Según la revista Science, el dispositivo abarcó el sistema urinario y genital provocando un sangrado en la orina que obligó al imprudente muchacho a recurrir al centro hospitalario más cercano para ser atendido.
La víctima no tuvo éxito durante sus intentos por retirar el cable porque se había incrustado en la uretra, generando una hematuria que debía ser controlada por un médico para evitar daños más consecuentes.
LEE MÁS: Papá de 5 niños se despidió por mensaje de texto antes de fallecer por COVID-19: "Debí vacunarme"
"La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente", explicaron los especialistas.
De acuerdo al informe, el menor de edad no quiso entrar a la consulta junto a su madre porque durante su conversación con el doctor "confesó que se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene producto de la curiosidad sexual".
El testimonio del joven hizo que el cuerpo médico realizara una radiografía pélvica simple que mostraba el alojamiento del cable de USB en el interior de la uretra.
MIRA TAMBIÉN: Reportan caso de variante Delta en colegio: 31 alumnos y 5 profesores fueron aislados por COVID-19
TE PUEDE INTERESAR: Murió de COVID-19 músico antivacunas que aseguraba no contagiarse porque hacía ejercicio
"Los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó uretrostomía penoescrotal" para extraer el dispositivo, informó la revista.