La octava jornada de vacunación contra el coronavirus causó sensación en cientos de jóvenes que fueron a recibir su dosis anticovid. El último fin de semana, decenas de personas fueron inoculados al ritmo de pegadizas letras, incluso algunos fueron con llamativos disfraces luego de que el Ministerio de Salud lanzara un concurso especial para este grupo etario.
Los jóvenes no dudaron en registrar sus llegadas al VacunaFest y compartir sus videos mediante sus cuentas de TikTok. Una de las grabaciones ha captado la atención de los internautas en dicha red social, se trata de una joven que se sintió 'decepcionada' al no presenciar un ambiente festivo en el vacunatorio al que acudió.
"Me siento estafada por TikTok. No escucho el 'perreo sandunguero'", se le escucha decir mientras graba en el VacunaFest. En el centro de vacunación contra el coronavirus que fue la muchacha estaba muy tranquilo y sin algo que llamara su atención.
En la descripción del clip que se viralizó a los pocos segundos escribió: "Necesito libro de reclamos". El video viral generó más de 25 mil 'Me gustas' en TikTok. Usuarios se animaron a dejar comentarios jocosos en la grabación de la joven.
"Dónde es el Vacunatón con juerga, si no, no quiero nada", "Yo quedé igual, esperando que me hicieran bailar como mínimo", "Con eso no se juega, yo también pediría el libro de reclamaciones".