Cargando...
09 Ago 2021 | 13:10 h

Pedro Castillo agradece participación masiva en Vacunatón, pero alerta sobre llegada de tercera ola

El presidente Pedro Castillo agradeció la aceptación de la población durante la cuarta jornada de vacunación contra la COVID-19 en el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo alerta llegada de tercera ola tras culminar cuarta Vacunatón con éxito fotos | Composición Wapa | LR

    Tras superar la meta con 735.294 dosis aplicadas a nivel nacional en la cuarta Vacunatón, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para felicitar a la ciudadanía por acudir a sus citas para recibir la dosis de vacuna contra la COVID-19 correspondiente.

    Además, el mandatario cajamarquino agradeció al personal de salud por su compromiso durante la cuarta jornada de inmunización que empezó el viernes 6 de agosto desde las 7:00 a.m. y finalizó el último domingo a las 7:00 p.m. Esta vacunatón se realizó en Lima Metropolitana, Callao, Ica, Tumbes, Junín, Arequipa, Lima Región, Piura y Cajamarca.

    "Agradezco la masiva participación de nuestras hermanas y hermanos en la Vacunatón y al personal de salud por su continuo compromiso. Las más de 735.000 dosis aplicadas en esta jornada y que más peruanos se vacunen, nos permitirá una mejor respuesta ante una posible tercera ola", señaló Pedro Castillo en Twitter.

    La publicación del presidente Castillo generó más de seis mil 'Me gustas' y cientos de comentarios. Algunos le pidieron que realice una conferencia de prensa, mientras que otros usuarios aprovecharon para hacer reclamos sobre la alza de precios de varios productos.

    "Si es cierto es una gran noticia. Mérito al expresidente Sagasti, pero también al actual ministro que siguió el cronograma", "Se puede saber cuando mié*** vas a salir a dar una conferencia de prensa al menos", "Estamos decepcionados por todos los nombramientos que fueron obra y gracia del corrupto Cerrón", "El gas está más de 50 soles, está haciendo las cosas muy mal señor presidente", escribieron en dicha red social.

    Por otro lado, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que este fin de semana no se realizará la quinta vacunatón tras la falta de vacunas contra la COVID-19. Cientos de personas quedaron sin recibir sus segundas dosis durante la cuarta Vacunatón por el mismo motivo.

    "No vamos a poder realizar una Vacunatón esta semana, pero apenas llegue la vacuna lo distribuiremos porque la decisión de seguir con la Vacunatón está tomada”, remarcó el ministro Cevallos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mark Vito ingresó a La Granja VIP con su novia y su hija Kyara, y conmueve con emotiva despedida: “Voy a extrañar su apoyo”

    Mark Vito ingresó a La Granja VIP con su novia y su hija Kyara, y conmueve con emotiva despedida: “Voy a extrañar su apoyo”

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia