Cargando...
25 Jul 2021 | 13:30 h

Juliana Oxenford recibió la primera dosis de vacuna contra el coronavirus

Juliana Oxenford dejó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram tras ser vacunada contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vacuna COVID-19: Juliana Oxenford recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus | Captura/Instagram

    La periodista Juliana Oxenford usó su cuenta de Instagram para compartir a sus seguidores que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el último sábado en la tercera Vacunatón en Lima.

    La conductora de 'Al estilo Juliana' impactó a los internautas al mostrar dos fotografías del momento de su vacunación contra la COVID-19. En la primera, el personal de salud le está aplicando la dosis de vacuna contra el coronavirus y en la segunda, tomándose una foto grupal con los profesionales que la inocularon.

    Juliana Oxenford sobre la vacunas en el Perú

    Asimismo, Juliana Oxenford decidió dejar un poderoso mensaje junto a las dos fotos del día de su vacunación contra la COVID-19.

    "La mejor vacuna es la que llega a tu hombro. Si tienes 40 o más, anda a vacunarte. Cinco horas después de esta espera larga pero muy ordenada, acabo de recibir mi primera dosis. Las vacunas, todas, ayudan a salvar vidas. #YoPongoElHombro", dijo Juliana Oxenford en sus redes sociales.

    La presentadora de televisión recibió el cariño de toda su comunidad en Instagram, quienes les dejaron emotivos comentarios tras su primera vacunación contra el coronavirus.

    ¿Qué es la COVID-19?

    Es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).