Cargando...
21 Jul 2021 | 9:15 h

Hombre de 42 años duerme durante 25 días al mes por rara enfermedad

En India, un hombre padece una rara enfermedad que lo hace dormir 25 días del mes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    India: Hombre duerme casi todo el mes por extraña enfermedad hipersomnia del eje HPA | Composición Wapa

    Un peculiar caso ha sorprendido a miles de personas en redes sociales. Se trata de Purkharam, de 42 años, quien padece de la enfermedad conocida como "hipersomnia del eje HPA". Este padecimiento lo lleva a dormir hasta 25 días interrumpidos.

    El extraño caso de Purkharam ha impactado en India y al mundo entero, volviéndose viral en diferentes plataformas digitales. Los doctores del paciente indio le detectaron esa enfermedad hace 19 años.

    Cuando Purkharam era joven tenía un sueño profundo hasta 15 horas seguidas; sin embargo, su afección fue empeorando con el pasar del tiempo, ya que empezó a dormir varios días continuos.

    Al ser diagnosticado con "hipersomnia del eje HPA", este paciente trató de buscar apoyo profesional, pero no ha encontrado alguna solución para su raro padecimiento. Luego de 10 años con dicho mal, Purkharam puede dormir entre 20 a 25 días seguidos.

    El valeroso Purkharam se dedica a trabajar en una tienda durante solo los 5 días que permanece despierto. El resto de días que cae en un profundo sueño, su familia lo ayuda a asearlo y darle de comer.

    De acuerdo a la información compartida por sus familiares a Republic Word, los tratamientos que Purkharam ha probado hasta la fecha le generan efectos secundarios como cefaleas y cansancio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden INDIGNANTE AUDIO de dueño de La Bella Luz reprochando a Naldy Saldaña por reunir pruebas contra exdirector: "Tú estás buscando que..."

    Difunden INDIGNANTE AUDIO de dueño de La Bella Luz reprochando a Naldy Saldaña por reunir pruebas contra exdirector: "Tú estás buscando que..."

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming